jueves, 28 de julio de 2005
Me lo preguntaste varias veces, y no sé por qué, me quedé muda.
No supe qué responderte...me pillaste de sopresa.
Tal vez te haces esa pregunta ahora que estás sufriendo, y que crees que en tu balanza pesan más el plato de los problemas que el de las soluciones.Tal vez necesites más sonrisas de las que recibes.Tal vez no te sientas tan arropado como quisieras por mi parte.
Puede que yo tenga parte de culpa.
Levanta ese ánimo, y piensa que al igual que tú, yo tampoco pedí nacer, pero sin embargo me alegro de haberlo hecho, y de que tú también lo hayas hecho. Y doy gracias por haberte conocido... Tal vez por eso tenías que nacer, para iluminar mi camino.

Un besazo


Imagen

IZAIA
Publicado por Desconocido @ 6:12
Comentarios (40)  | Enviar
Comentarios
Si no tenés mas ganas de vivir, entonces no vivás, vos sabés, nadie esta aqui a fuerza, tenemos la libertad de decidir y si para ti no hay futuro, entonces que esperás????
Publicado por Invitado
miércoles, 15 de marzo de 2006 | 20:21
Pues yo creo que todos pedimos nacer, en el tiempo y lugar en que nacemos. Venimos a aprender y a superar pruebas necesarias para nuestro crecimiento espiritual. Claro que no es facil la mayor parte del tiempo, y aunque cueste creerlo esa es la gracia.
Imaginate en la escuela si cursaras siempre el primer año: sacarias siempre diez y te aburririas como una ostra.
Animo que vivir es una carrara maravillosa y seguramente triunfaras!
Publicado por Invitado
martes, 02 de mayo de 2006 | 2:46
POR QUE VIVIR, POR QUE ES UN REGALO QUE SE NOS DA, A MUCHOS SE LES NIEGA A OTROS SE LES QUITA. DEBEMOS ENTREGAR LO MEJOR DE NOSOTROS A LOS DEMÀS, AUN SABIENDO QUE RECIBIREMOS A CAMBIO PENAS, DOLOR Y ALHOMEJOR TAMBIEN AMOR. LO IMPORTANTE ES SENTIRSE UTIL SOBRE TODO DE LAS PERSONAS A QUIENES MÀS QUEREMOS.
Publicado por Invitado
viernes, 19 de mayo de 2006 | 20:54
POR QUE VIVIR, POR QUE ES UN REGALO QUE SE NOS DA, A MUCHOS SE LES NIEGA A OTROS SE LES QUITA. DEBEMOS ENTREGAR LO MEJOR DE NOSOTROS A LOS DEMÀS, AUN SABIENDO QUE RECIBIREMOS A CAMBIO PENAS, DOLOR Y ALHOMEJOR TAMBIEN AMOR. LO IMPORTANTE ES SENTIRSE UTIL SOBRE TODO DE LAS PERSONAS A QUIENES MÀS QUEREMOS.
Publicado por ANONIMA
viernes, 19 de mayo de 2006 | 20:54
NADIE PIDE NACER, PERO LO KE ES LA REALIDAD AKELLOS DESDICHADOS KE SIENTEN KE LA VIDA NO TIENE SENTIDO, PIENSAN POR KE VINE AKI SI NO LO PEDI, SIN EMBARGO A LOS DICHOSOS KE AN ENKONTRADO UN SIGNIFICADO A LA VIDA, AGRADECEN AVER NACIDO, NADIE PIDE NACER POR KE NADIE TIENE CONCIENCIA ANTES DE NACER, PERO UNA COSA ES KE YA ESTAMOS AKI, NOS TOKO VIVIR EN ESTE TIEMPO, KON ESTA GENTE, EN ESTE LUGAR, TENEMOS KE APRENDER A ADAPTARNOS.
Publicado por Invitado
sábado, 13 de enero de 2007 | 7:55
Yo no para que sirve vivir, quiero decir que finalidad tenemos, algunos dicen que es un camino, otros dicen que es el principio y otros que es la recompensa.

Pero lo que tengo seguro es que nunca lo sabremos asi que que mas da. Tan solo pienso que tenemos que vivir ya que tenemos esa opcion, vivir con paz y armonia sin dañar a otras personas. Ni por supuesto matar, que seria negarle a un ser humano la eleccion de vivir.

En verdad todo lo que he escrito no se si verdaderamente lo pienso asi pero creo que no esta mal. Si alguien quiere hablar al respecto o de otra cosa, siempre que pueda le escuchare con devocion.

Atentamente jbr1989 (jbr1989@hotmail.com).

Hasta otra, ya sea en esta vida o en otra.
Publicado por jbr1989
martes, 16 de enero de 2007 | 21:22
gegreggggggergevrwaQW
Publicado por Invitado
viernes, 23 de marzo de 2007 | 5:48
Si me eligieron quiero reclamarles a ellos para que me expliquen.
Si yo elegí , puedo reconsiderar mi elección ,
Asi es que espero alguna respueta..marcelovaldenegro@gmail.com
Publicado por Invitado
viernes, 23 de marzo de 2007 | 5:55
AdaptarnoS!!! hablas de adaptarseee,.. no pues ese no es el punto, eso es lo ke la sociedad busca ke seas igual o peor ke ellos por ke no ser diferente po rk los demas no se adaptan a uno, si sabes ke haces lo mejor no necesitas apadtarte a nada solo sigue tus pensamientos y guiate con el corazon, saludossss.Sonrisa
Publicado por pablo
jueves, 29 de marzo de 2007 | 5:04
Tampoco no sean pesimistas, aveces relfexiono del significado de la vida y la verdad ke tofavia no le encuntro una posibilidad ke me convensa, y prefiero vivir por algo, son aunke pekeñas cosas las ke nos dan esperanza para seguir viviendo las ke nos dan fuerza y coraje y al fin parece ke se puede vivir con el sufrimiento q poco a poco va desapareciendo y deja secuelas muchas veces imborrables. pero ke nos sirven para ser mejor aunque no importe. no se ke pasara cuamndo me muerda ojala ke sea de viejo pero tan viejo xD, no kisiera ver a mi familia sufrir por mi, yo se ke no soy el hijo ideal y mucho menos indispensable, muchos se deben sentir asi, pèro muy pocoas veces me pregunto kien es idispensable paara mi kisas nadie lo sea por ke, no puede ser peor, no trato de ser mejor solo SOy como soy!
Publicado por PAblol
jueves, 29 de marzo de 2007 | 5:23
tan despreciable mes es la vida como tambien lo es la muerte, emil cioran
Publicado por Invitado
miércoles, 23 de mayo de 2007 | 7:25
Si no tienes nada por lo que vivir, piensa, busca algo.
Si no encuentras nada, haz lo que te dicte tu corazón.
Nadie está obligado a estar aquí, lo único que cada persona tiene es la libertad, libertad para elegir.Puedes pensar en alguien a quien quieras como hago yo, puede que a ella/ el si le importe.
Publicado por Invitado
jueves, 24 de mayo de 2007 | 21:14
Me sorprende que aún haya gente que lea mis post antiguos. Muchas gracias.
En cuanto a mi amgo, al que me refería en el post, no encontró la respuesta, mejor dicho no sintió la respuesta y decidió comunicármelo el día que me llamaron para darme la terrible noticia de que se había suicidado.
Publicado por Izaia
domingo, 03 de junio de 2007 | 13:20
Quiero descubrir pork tengo q seguir adelante,me siento triste,siento q caigo en la depresión y q si no hallo la salida no podré levantarme ya,una vez lo hice,Dios me ayudó pero ahora lo siento ya tan lejano,siento q hasta él me ha abandonado,que nadie me kiere y q si desaparesco a nadie le importaré,sé q necesito ayuda pero ante todos yo soy una chica fuerte,alegre y no kiero q me tengan lástima por lo ke siento,sólo kiero saber pork Dios kiere q viva,k es lo q debo hacer,pork siento q he perdido la brújula de mi vida y me deprime sentirme así,a la deriva,sola y triste,sin q a nadie le interese mi vida y mis problemas,lo q sufro,lo q siento y lo ke kiero hacer por esta vida...siento q la vida se me escapa poco a poco,mi corazón se va cerrando y mis heridas acrecentando más y más y sé q si no salgo de ésto ya ni Dios podrá ayudarme a salir,mi luz se está apagando y siento hoy que no tengo pork seguir viviendo,triste pensamiento q nunca pensé sentir.
Publicado por Invitado
lunes, 20 de agosto de 2007 | 19:10
No elegimos nacer, es verdad, mucho menos vivir esta vida a veces tan injusta y desagradable, ¿por qué tendriamos derecho a elegir morir o peor aún atentar contra nuestra propia vida?.
El solo hecho que estemos vivos ya le da un sentido a nuestra vida a pesar que en momentos de desolación no lo veamos. Yo he pasado por tristezas tan hondas que he deseado no vivir mas y aún estoy convaleciente. Nosotros no estamos aca como los demàs animales para nacer,crecer, reproducirnos y morir, necesitamos una signficación, solo que no está en si fulano o mengano me quieren o me aprecian, sino en cuanto nos apreciemos nosotros y sepamos con certeza que tenemos la capacidad para afrontar cualquier adversidad. No se pregunten ¿por qué me pasa esto a mi? sino ¿para qué me pasa esto a mi? Y no tengan miedo de sufrir, ni de llorar, ni de estar solos, el temor es el primer enemigo de la fe y necesitamos fe en nosotros mismos para vivir. Por ahora tengan fe que no estan solos,
Publicado por Invitado
jueves, 30 de agosto de 2007 | 22:34
yo siempre me ago esa pregunta a la que yo no encuentro solucion ¿para que vivir ? todos dicen por que es un regalo, pero el regalo se termina cuando ya no quieres nada y no encuentras la explicacion de la por cual uno se encuentra aqui, otras de las preguntas que me ago ¿por que vivir si me morire en unos 60 años mas ? y al morir se supone que no tengo sentimientos ni nada tal vez como dicen algunos salga mi alma a la cual nunca e savido por que inventan esas cosas como el alma, Dios, y de alguno que dicen ver fantasmas será por diversion de la desgracia ajena o simplemente algo que pasa por nuestra mente como un instinto como el de comer y reproducirse, no se como pasan esas cosas por mi yo no creo en Dios ya que a todo lo que han descubierto los cientificos todo tiene una explicacion, pero las ganas de no vivir no son las mismas de morir para mi, ya que en una de ellas abria sufrimiento Dios yo creo que es una escapatoria de uir de nuestros deseos y yo qero saer pq estoy aqui...
Publicado por Invitado
domingo, 02 de septiembre de 2007 | 5:01
los que pedimos no nacer, estamos siempre en deuda con las personas, estamos siempre rindiendo prueba, como si todos fueran jurados de nuestras acciones y actitudes, necesitamos generar siempre recursos para sobrevivir, estamos mucho mas maduros para la edad que tenemos por el hecho de que no merecemos el lugar en que estamos.
la persona que esta a nuestro lado si supiera valorar todo lo que damos seria muy bueno la vida, pero si ocurre lo contrario, permanentemente seria una lucha diaria para el reconocimiento.
por eso nos aferramos mucho hacia las personas que nos demuestran o sentimos mucho cariño, somos capaces de dar la vida, en especial hacia nuestros padres, hermanos, pareja, hijos, evitamos el contacto con personal que puedan hacer daño, debido a la intuicion muy desarrollada que tenemos.
Publicado por Invitado
martes, 11 de septiembre de 2007 | 17:40
muy bueno este post.
me hago la misma pregunta siempre de verdad.
en que me baso para seguir viviendo
"en pocas cosas".
1ra buscar siempre soluciones a problemas... como cuales? cualquiera que se me presente trato de buscarle una solución.

2da distraerme: estudiar, entrenar baskt, Gimnasio, ir a fiestas los fines de semana. tener muchas amigas simplemente para q llenen el vació que siento( puede que esto les parezca una mala forma de hacer amigas como hipocresía pero no encuentre a UNA mujer q me llene como para estar siempre con ella.) el sexo es una forma muy buena me despeja me tranquiliza.

3ro aveces pienso que no es suficiente lo que hago que la vida nos da tan poco tiempo... pero aveces veo a personas con discapacidades y ellos tratan de dar lo mejor, personas q no pueden caminar, jugando baskt en sillas de ruedas juegan muy bien... la mejor estudiante de mi Universidad es la persona mas humilde que conozco.
andre_ever@hotmail.com
Publicado por oscar venezuela
jueves, 04 de octubre de 2007 | 16:26
la cosa no es adaptarnos o algo por el estilo como lo han dicho otras personas :S voy a vivir para adaptarme a ti :S no me gusta esa respuesta.. me parece que si queremos vivir solo tenemos q fijarnos en algo q nos guste algo que nos distraiga algo q disfrutemos cualquier cosa y ser los mejores en dicha actividad eso es un reto eso es un motivo eso para mi lo es todo... siempre digo tengo poco tiempo lo quiero lograr YAA... vamos a tropezar muchas veces pero tenemos q levantarnos rápido y con mas energía ...
piensa en lo que te gusta y hazlo se el mejor que nadie este por ensima de ti y enseña a los que van a tu lado enseña L os...
esa es mi respuesta de porque vivir o como vivir si no pedimos nacer.
andre_ever@hotmail.com
Publicado por oscar venezuela
jueves, 04 de octubre de 2007 | 16:39
Yo tampoco pedi vivir, pero estoy completamente seguro que tampoco tengo derecho a vivir, se que en esta vida todos estamos por algo, tenemos una meta que cumplir, la mia todavia no la se pero espero estar haciendo las cosas bien, tengo muchos problemas en mi vida me viven diciendo que no sirvo para nada mi ser mas querido me dice que no sirvo, y saben por que vivo yo, por que como muchos tengo una meta por cumplir y aun no la realizo,cuando esten mal piencen esto, un dia un señor llego y me dijo coja sus problemas y metalos en una bolsa, metala en este cuarto y salga un momento, cuando volvi a entrar dijo, coja bolsa por bolsa y pese los probleas y escoja una con la que quiera quedarce, y cuando finalmente decidi escoji la misma que yo llene, la vida es el mejor regalo que puedes dar no decides vivir pero creeme que despues de esto amaras vivir animo!!
Publicado por Invitado
sábado, 17 de noviembre de 2007 | 8:41
Tambien me siento muchas veces deprimido, pero entendi que todo el mundo es egoista, durante mucho tiempo me preocupe por que cada persona estuviera bien, mientras mi vida estaba llena de soledad.

Tenia mucha fe en mi familia, era la fuente de toda mi vida, pero lamentablemente tambien la he perdido, hubiera querido quizas perderla por medio de la muerte, pues asi sabria que estan descansando y tener un bonito recuerdo de ellos, pero no fue asi.

Mi familia tuvo un repentino cambio de vida, un familiar tuvo un buen cargo politico y esto hizo que todos mostraran una personalidad arrogante, lo que termino destruyendo MI FAMILIA.

Intente refugiarme en mi pareja, y tambien entendi que ella se protege igual, de todo esto mi conclusion es que todo el mundo piensa en ellos mismos, ahora no estoy decepcionado de mi vida, sino de todo el mundo.

Ahora decidi vivir solo, y quizas ser un poco mas egoista, aunque guardo siempre la esperanza de hallar alguien que valga la pena.
Publicado por Luis
viernes, 07 de diciembre de 2007 | 16:36
Todos o pinan lo que sus corazones les dicta o lo que pienzan que ay que aser para seguir viviendo pero no todos opinan igual porque todos miramos el mundo de diferente manera,si a alguien algo lo ase feliz,no lo hara con otra persona,es como la piel si alguien come chocolates y a esa persona le causa acne pues le causara acne,en cambio tras personas por mas que coman chocolates no les pasa nada,porque no todos tenemos el mismo organismo .No todos pensamos igual,algunos somos deviles otros somos fuertes,nadie es igual,si tu encontraste una razon para vivir pues que seas feliz,encanvio otras personas siguen buscando y si tienen suerte o si el destino se los permite lo encontraran tambien,pero si no y sientes que el tiempo se te esta acabando entonses te ases la pregunta de porque vivir.Lo que yo no entiendo es porque ay personas que no tienen que pasar por problemas graves como otras,porque algunos tienen mas suerte que otras,porque tienen que ser mas vonitos o mas vonitas que otras.
Publicado por EAALF
miércoles, 20 de febrero de 2008 | 23:40
BASTA YA DE VIVIR POR EL PERO, POR LA FAMILIA, POR LA NOVIO/A UNO TIENE QUE VIVIR POR SI MISMO Y AFRONTAR LA VIDA CON ANIMOS SIMPRE AY UNA RAZON PARA VIVIR.

QUIERETE A TI MISMO Y NUNCA TE DEJES DE QUERER !!!!!
Publicado por Invitado
viernes, 18 de julio de 2008 | 12:08
Me llamo Sergio ; Por los comentarios que leí me doy cuenta que las opiniones son de gente joven ,lo cual no descalifica a nadie, yo no soy viejo pero algo más viví lo cual no me posiciona en un lugar mejor que nadie pero bueno intentaré aportar humildemente algo . la pregunta no la puede contestar nadie ya que es personal y si lo intentan sera desde su estado de ánimo , si estoy feliz sera de una forma si estoy triste de otra...Y si los hombres no podemos contestar quien entonces?. Si sos creyente la pregunta es para Dios , ya se algunos dirán que vivo . Yo como todos busco la verdad y por ahí escuche Dios es la verdad entonces empecé a leer lo que EL dice ´aclaro no soy fanático Dios nos promete una vida eterna junto a todos nuestros seres queridos y libres de las aflicciones humanas , una vida de plenitud , o sea que esto que te aflige en la otra vida no existirá. pero para esto tenemos que pasar por esta vida que no nos pertenece porque según Dios el da la vida y el la quita .
Publicado por Invitado
sábado, 02 de agosto de 2008 | 15:36
Me llamo Sergio ; Por los comentarios que leí me doy cuenta que las opiniones son de gente joven ,lo cual no descalifica a nadie, yo no soy viejo pero algo más viví lo cual no me posiciona en un lugar mejor que nadie pero bueno intentaré aportar humildemente algo . la pregunta no la puede contestar nadie ya que es personal y si lo intentan sera desde su estado de ánimo , si estoy feliz sera de una forma si estoy triste de otra...Y si los hombres no podemos contestar quien entonces?. Si sos creyente la pregunta es para Dios , ya se algunos dirán que vivo . Yo como todos busco la verdad y por ahí escuche Dios es la verdad entonces empecé a leer lo que EL dice ´aclaro no soy fanático Dios nos promete una vida eterna junto a todos nuestros seres queridos y libres de las aflicciones humanas , una vida de plenitud , o sea que esto que te aflige en la otra vida no existirá. pero para esto tenemos que pasar por esta vida que no nos pertenece porque según Dios el da la vida y el la quita .
Publicado por Invitado
sábado, 02 de agosto de 2008 | 15:41
puedes vivir de dos maneras ,con indiferencia,egoismo,orgullo,ignorancia ,y codicioso ,y seras feliz,

puedes vivir ,pensando en tu familia ,amigos,tu mascota,tu trabajo,ytodo que nos llene el alma para mejorar, pero no seras feliz,

nota: la felicidad no existe,solo el bienestar propio quen nos hace sentir bien ,no pidas mucho ah tu vida, por que ,veras que nosera lo suficiente , pienses como pienses ,asi que yo solo puedo decir que hagas loque hagas ,no jodas ah los demas
Publicado por Invitado
martes, 16 de septiembre de 2008 | 2:41
Es curioso encontrarse a más gente como yo buscandole un sentido a la vida en la internet, eso denota lo triste de nuestras vidas
Publicado por Invitado
jueves, 23 de octubre de 2008 | 1:47
bonito poema, sin embargo y si no te importa nadie, y todos esperan de ti, toda esa bola de incompetentes que no quieres pero tienes amarrados, si no me importa nada o nadie solo es algo, ja se que varios piensan como yo
Publicado por Invitado
martes, 28 de octubre de 2008 | 3:23
La vida y la muerte es una sola, solo depende del punto de vista del que se mire.

Sí buscas el sentido a la vida; nunca podras hallarlo sin haber experimentado el sufrimiento y el sentimiento de soledad para poder entenderlo; pero hay algo que debes comprender en ese instante de tu vida donde nada parece tener sentido, y es que el morir no es una solución,ello solo es renunciar a esa busqueda, que tarde o temprano llegará (generalmente más tarde.que temprano) y te permitirá conocer el significado de tu exitencia, el cual puede o varia para cada persona.

Recuerda: No vives por o para los demás, vives para tí, sin perjudicar a otros
Publicado por Invitado
jueves, 25 de diciembre de 2008 | 21:23
porque es muy simple pero esa respuesta es personal tu eres quien sabe la respuestya de esa pregunta y el por que de acerla es tambien por una causa el morir preguntas por que tienens miedo a:ArdiendoAngelitoimaginate todo en la vida triene unn por que y es ese por que el cual tu elijes el cual tu tomas no lo toma otra persona por ti sino tu eres responsable... ademas el vivir es vivir por vivir y para moprir y para que esto o sea simpe ay que hacerlo complejo as algo para que no te preguntes el por que...RollEyesy recuerda SonrisaMuchas risasGuiñoRebotadoVacilando...
Publicado por ricardo jose escobar hern
viernes, 23 de enero de 2009 | 22:01
que pendejos son los humanos si tanto apreciaran la vida de los seres vivos, habrian de ignorar su naturaleza e instintos mo procrear; traer a inocentes y fisicamente inexistentes formas de vida sin su consentimiento. QUE PENDEJO ERES SI CREES K LA VIDA ES BELLA .La vida es una zorra; si tienes los recursos puedes manejarla a tu gusto. No obstante estos no son mas que pura basura si los comparas con las hermosas cosas sin limitaciones que existen al morir. Si enverdad quisieras comenzar a vivir de verdad. Moririas como Dios y su encarnacion lo hicieron.Angelito
Publicado por Invitado
lunes, 11 de mayo de 2009 | 4:14
Es verdad nadie pidió nacer, ni se nos pregunto si queríamos venir a esta vida, porque de haber sido así tenlo por seguro que nadie querría hacerlo por es o tuvo que ser así, a la fuerza, hasta ahora nadie a sabido responder satisfactoriamente esta pregunta, la religión nos da respuestas muy subjetivas que para algunas personas son como un bálsamo de tranquilidad pero para otras como yo no nos sirven para nada, y ceo que pasara toda tu vida y seguirás haciéndote la misma pregunta sin hallar la respuesta, por lo que te recomiendo, que trates de olvidarte de eso, puesto que no tiene sentido el sufrimiento que te causa esa cuestión además no te traerá ningún beneficio.
Publicado por Invitado
sábado, 11 de julio de 2009 | 5:04
tienes esa pregunta pork tu mente no kiere aceptar el hecho de tiene k hacerlo (incluyendo todas las posibles respuestas de k pork tienes k hacerlo)... buen comienzo ........... tu fin sera cuando tu mente diga nada mas y listo ahi sabras lo k pasa si no kieres vivir.
y si no pasaras buscando la respuesta a esa pregunta hasta k........ Idea
Publicado por Invitado
lunes, 13 de julio de 2009 | 6:49
para mi no existe respuesta.RollEyes
es tipico q dan mucho el pq. las distintas visiones, sea religiosa o fundamentalista.
no obligen a creer lo q uds.piensan,
solo traten de entregar apoyo.Guiño
Publicado por Invitado
martes, 28 de julio de 2009 | 15:40
weno io tbn me pregunto xq vivir esa pregunta alfin creo que no tiene respuesta ya que pienso i pienso en la pregunta pero se me viene ala cabeza otra pregunta muchos dicen que esa respuesa la puedes encontrar ent i mismo pero si no la ppuyed encontrar se me peude pasar la vida en buscarla i al final no podre encontrarla waaaa... me hago bolas con tantas preguntas en realdiad la vida parecer que an solo s un luibro de preguntas que podemos respondar i algunas que no tienen respuesa pero esan hay esos serian los retos que hay en la vida weno nose wa... S: me hize bolas -,-!
Publicado por krlitos
jueves, 03 de septiembre de 2009 | 4:31
que mentira porque le mienten a la jente que quiere morir , tampoco entienden que esas mismas personas que se quieren morir son las que mas sencibles son , y son las que mas le ha afectado toda la onda que hay hoy endia...no lo entienden...no ledigan a una persona que se quiera matar haslo o no ... esa persona solo nesesita amor ese amor que tanto cuesta encontrar ese que tenemos que rescatar en el camino de la vida ...
no mientan mas ..
jonathanjorge
Publicado por Invitado
domingo, 24 de enero de 2010 | 14:56
que mentira porque le mienten a la jente que quiere morir , tampoco entienden que esas mismas personas que se quieren morir son las que mas sencibles son , y son las que mas le ha afectado toda la mala onda que hay , hoy endia la que mucho de ustedes esta acostumbrado y le da lo mismo...no lo entienden...no ledigan a una persona que se quiera matar haslo o no ... esa persona solo nesesita amor ese amor que tanto cuesta encontrar ese que tenemos que rescatar en el camino de la vida ...
no mientan mas ..
jonathanjorge
Publicado por Invitado
domingo, 24 de enero de 2010 | 15:00
solo aferrandonos a el tao para cultivar nuestro espiritu podemos llegar a DIOS, nos permite hallar sentido a las interrogantes mas profundas delhombre y conocer por que y para que se vive. Cuando logarmos actuar bajo el criterio de DIOS despues, como piezas de un rompecabezas es que van encajando sucesivamente nuestras respuestas y van adquiriendo tambien sentido las diferentes actividades humanas, trabajo, familia, descanso, amor, oracion, alegria, muerte y sufrimiento.la fuerza suprema de DIOS le da sentidi a nuestra vida. cultiva tao.
Publicado por VIANNEY
sábado, 13 de marzo de 2010 | 22:04
la pregunta es que vivir o ayudar a la gente si vas a morir igual despues de todo todos los caminos llevan a la muerte para k ayudar a una persona si esa persona tambien va a morir x k vivir si es solo temporal
Publicado por Invitado
martes, 01 de junio de 2010 | 0:58

el por que d  vivir  todos pedimos nacer  a nuestro dios cuando eramos almas pero  nadie recuerda nada

Publicado por Invitado
miércoles, 22 de septiembre de 2010 | 5:08